Go to Top

Información de Cursos

¡Todos nuestros cursos, completamente subvencionados!

 

  • Mercancías Peligrosas, cisternas , básicos y explosivos: Son cursos obligatorios para poder transportar Mercancías Peligrosas , en los cual te dan nociones ante cualquier peligro que suponga transportar dicha carga
  • Curso de manejo de tacógrafo analógico y digital: Dicho curso es para aprender el manejo del tacógrafo, no es un curso obligatorio pero si muy aconsejable, que sepas manejarlo con total seguridad, para no caer en posibles denuncias por desconocimiento de su uso.
  • Carretilla Elevadora y Transpalet: El alumno obtendrá conocimientos teóricos y prácticos sobre el conocimiento de carretillas elevadoras y transpalet. Su objetivo es preservar la integridad física de las personas equipos e instalaciones. Este curso es obligatorio para personal de mantenimiento, reponedores, recepcionistas, personal de almacén y empleados en general que utilicen esta maquinaria.
  • Amaxofobia: Son cursos para aquella gente que siente pánico al conducir, muchos casos se han dado al sufrir un accidente o la muerte de algún familiar al volante, o simplemente personas que llevan tiempo sin conducir y sienten inseguridad y ansiedad al volante. Es una formación vial específica y orientada a vencer el miedo a conducir.
  • Técnicas de conducción: El objetivo de este curso es adquirir los conocimientos necesarios para maximizar la rentabilidad en la conducción, aplicando las técnicas correctas a la hora de conducir. Al conducir aplicando dichas técnicas contribuiremos en la labor diaria de los profesionales del transporte, así como en el ahorro tanto energético como económico de la Empresa.
  • Cursos de movilidad sostenible para empresas: El “Curso Movilidad sostenible y Responsabilidad Social empresarial” busca potenciar la relación empresa- sociedad, para facilitar el desarrollo personal del individuo, el respeto a los derechos de los trabajadores, la conciliación del trabajo con la vida familiar, mejorar la salud de los individuos, y en definitiva, ofrecer una vida laboral más saludable y eficiente en términos de salud y medioambiente
  • Prevención vial para empresas: La seguridad vial es el conjunto de acciones y mecanismos que garantizan el buen funcionamiento de la circulación del tránsito, a través del conocimiento y cumplimiento de las leyes y reglamentos, bien sea como conductor, peatón o pasajero, para usar correctamente las vías públicas, previniendo los accidentes de tránsito.
  • Retroexcavadora: El objetivo de este curso es instruir operadores para máquinas de excavación, con garantía de una acción formativa eficiente, proporcionando una formación específica de prácticas básicas en tareas habituales de máquinas Retroexcavadoras.
  • Puente Grúa: El objetivo de la actividad formativa es el de dotar y recordar los conocimientos teórico-prácticos sobre manejo de puentes grúa a las personas que asistan, contribuyendo a una ejecución más segura de su trabajo, reduciendo el riesgo de accidente y mejorando su productividad.
  • Camión Pluma: Al final del curso el operador del equipo camión – pluma, estará en condiciones de comprender y aplicar los conceptos de izaje, tipos de maniobras y sus capacidades, como así mismo la operación eficiente y segura a través de técnicas preventivas y de señalización aplicable a su trabajo
  • Movimiento de tierra: El alumno obtendrá conocimientos teóricos y prácticos en el manejo de maquinaria de obra pública y movimiento de tierra. Este tipo de curso es obligatorio para cualquier empleado que utilice este tipo de maquinaria a la hora de realizar su trabajo.
  • Cursos CAP, (Certificado de Aptitud Profesional) en la modalidad de Mercancías Inicial acelerada para los C,C+E,C1 Y C1E y en la modalidad Formación Continua Obligatorio para profesionales del sector del transporte o aquellas personas que quiera dedicarse a la profesión de conductor.