Go to Top

Cursos de Recuperación Total

Información sobre los cursos de recuperación total

Este curso de 24 horas de duración es el que obligatoriamente deben realizar aquellos conductores que han perdido los puntos, o que han sido condenados por sentencia judicial (tipo B2-B3). La única diferencia es que los primeros deben superar un examen en tráfico tras la realización del curso para recuperar el carnet con 8 puntos, no siendo así los condenados por sentencia judicial, excepcionalmente si tendrían que hacer examen los condenados por sentencia judicial de más de 2 años.


Coste Curso Total 2018: 405, 22 €


Los horarios de los cursos serán entre semana de lunes a viernes de 15:00 a 21:45 y los sábados de 9:00 a 15:45.

En los cursos preparamos a los alumnos para superar con éxito el examen, además de que os entregamos el material necesario, no obstante si tienes curiosidad y quieres ver como son los test en los que principalmente el contenido está basado en la seguridad vial, y en el perfil de las infracciones cometidas. Puedes pasar por la autoescuela y te enseñaremos los test de diferentes perfiles.

El coste de los cursos de recuperación ya sea parcial o total (recuperación del permiso) puede ser cubierto por la póliza de seguros del vehículo, para lo cual el cliente lo abonará y el centro solicitará factura del curso a CNAE, una vez recibida se debe presentar al seguro, haciéndose cargo la póliza en su caso del coste del curso.

Inscríbete

Rellena el formulario de inscripción para tramitar el acceso a un curso de puntos